Mejores Cachimbas de Lujo

First Hookah Core Mini Black-Red

Se acerca el invierno y, de aquí en adelante, la situación invita cada vez más a quedarse en casa y disfrutar de una buena fumada con nuestros amigos y familiares.

En este artículo exploramos las mejores cachimbas de lujo y  alta gama para que puedas convertir tu casa en el sitio más codiciado durante esta época invernal.

Como siempre, os dejamos aquí un resumen de las cachimbas antes de empezar a trapo:

Mejores Cachimbas de lujo

First Hookah Core Mini

First Hookah Core Mini Black-Red

Una cachimba que no nos cansamos de ver, que tuvo un gran tirón a mitad de año y que, desde nuestro punto de vista, se merece todas las alabanzas que muchos expertos y aficionados han ido profiriendo durante los últimos meses.

La Core Mini podría considerarse una de las mejores creaciones del fabricante ruso First Hookah. Su fabricación en acero inoxidable y resina, su impoluto diseño y, sobre todo, su enorme versatilidad hacen de esta cachimba la shisha de lujo por excelencia. Un enorme recordatorio de que lo pequeño también puede ser exclusivo y lujoso.

Otro de los elementos que diferencia a este modelo (y también a la marca, en general) es que cada mastil es unico en su forma, dada la aleatoriedad de los acabados. Algo que resulta atractivo a cualquier coleccionista que se precie.

Comprar First Hookah Core Mini

Mani Sultan

Cachimba Mani Sultan - Spiderman

Las cachimbas Mani Sultan han ganado en popularidad durante estos últimos meses, lo que primero salta a la vista de estas cachimbas en primer lugar es su inspiración en los superhéroes de Marvel.

A parte de sus divertidas combinaciones de colores en las que cada uno puede elegir sus favoritos, ya sea por una preferencia de combinación de color o por ser incondicionales de ese superhéroe, las cachimbas Mani Sultan ofrecen una serie de prestaciones que justifican con creces su precio:

La marca Sultan Hookah es, sus productos están fabricadas en aluminio anodizado, la cachimbas Mani Sultan, cuando la adquirimos viene con mástil grande, divisible hasta en tres partes, lo que nos permite con una misma cachimba, tener 3, una pequeña , mediana y grande.

Las conexión entre tubo de inmersión y la cámara se hace a través de juntas tóricas  , al mas puro estilo brasileño, la cámara,  es tipo tradicional.

La cachimba viene acompañada por dos tubos de inmersión , una corto y otro largo por si queremos elegir una base pequeña o grande.

Comprar Mani Sultan

Cachimba MIG Air Force

Mig Air Force

MIG Air Force podría bien ser el nombre del último modelo de caza de la fuerza aérea alemana. Pero en este caso nos referimos a la última obra maestra del fabricante MIG (Made in Germany, para los que no la conocen).

Esta belleza de 52cm de alto (aprox.) viene con su propia base de bohemia y esta fabricada en acero inoxidable V2A. Además incluye:

  • Tubo de inmersión
  • Mástil de acero inox V2A
  • Plato de acero inox V2A
  • Junta de goma
Comprar MIG Air Force

Cachimba Regal Prince DW

Regal Prince DW

Las cachimbas Regal Hookah no necesitan introducción alguna, las hemos explorado en artículos previos y son sin lugar a dudas uno de nuestros fabricantes favoritos.

En esta lista incluimos uno de los modelos de Regal más exclusivos, la Regal Prince DW. La cachimba salta a la vista por su elegancia y delicadeza, es evidente el trabajo a mano y el buen gusto de estos fabricantes americanos.

Más allá de su exquisita imagen e increíble funcionamiento, Regal Hookah se alinea con una serie de valores que nos inspiran y con los que estamos completamente involucrados, desde el uso de mano de obra local hasta el aprovechamiento de material que de otra manera iría a la basura.

Comprar Regal Prince DW

Cachimba Solist Green Red

solist green - red

A nivel visual, las cachimbas Solist son un auténtico torbellino de colores y texturas, todos los modelos son dignos de decorar los salones y comedores de cualquier casa.

A nivel funcional es también una marca que nos ha impresionado gratamente, y que tiene muy buenos comentarios de clientes que la han comprado.

Por otro lado, no es una marca tan buscada y establecida como puede ser Regal o Steamulation, por lo que si quieres darte un toque más distintivo y experimental, Solist puede ser lo que estás buscando.

Comprar Solist Green Red

Cachimbas Steamulation

Steamulation Prime Black

Pocas marcas de cachimba representan la exclusividad y el lujo como la alemana Steamulation. Como ellos mismos reflejan en su página web, “las cachimbas Steamulation sacan lo mejor de cada situación y sitio”.

Steamulation es una marca alemana con oficinas centrales en Lohr am Main, a las orillas del Main y no demasiado lejos de Frankfurt. La consigna de la marca es evidente, combinar la pasión por el mundo de la cachimba con el lujo, la opulencia y el diseño más futurista.

Aunque ahora mismo solo disponemos de las Steamulation Prime Black y White, estáte atento porque puede que pronto ampliaremos el catálogo de tan codiciada marca.

Comprar Solist Green Red

Y hasta aquí nuestro ranking de mejores cachimbas de lujo en 2020, esperamos que os hayan gustado y no dudéis en comentar cuales son vuestras favoritas. Si estás buscando una cachimba, cazoleta o cualquier otro accesorio de cachimba, pásate por nuestra tienda y encuentra todo lo relacionado con el mundo de la shisha al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especial Halloween

Visita nuestra sección especial de Halloween con descuentos  del 30% y packs exclusivos

Dias
Horas
Minutos
Segundos