Cachimbas online

HOME&HOOKAH S.L. (All Shisha) es una empresa que nace para la venta de cachimbas online.

All Shisha es una tienda donde, además de ofrecerte la opción de comprar cachimbas, podrás encontrar todo tipo de artículos relacionados con la venta de shishas / cachimbas que puedas necesitar, ademas de poder adquirir los últimos y más novedosos productos de distintas marcas existentes en el mercado.

Allshisha.es nace en 2019 con el objetivo de ser unas de las tiendas dedicadas exclusivamente a la venta online de cachimbas y de toda una gama de productos de alta calidad, relacionados con el mundo de la Shisha. Fruto de la dedicación, trabajo y esfuerzo, surge con el objetivo de dar un exquisito trato y el mejor asesoramiento personal para aquellos que quieran comprar cachimbas y accesorios online y ofrecerles:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

comprar cachimbas online

Contacto

Los usuarios pueden contactar con Allshisha.es a través de los siguientes medios:

Teléfono: 683 534 997

Email: info@allshisha.es o formulario de contacto

Opiniones

“Me gusta comprar las cachimbas aquí, Hay una gran variedad para elegir, buena calidad y precio. El envío es bastante rápido.”

Armando Morales

“Me gusta la tienda online. Tiene mucha variedad y los precios son acordes a la calidad.”

Jesús Martínez

“Soy dueño de un bar y cuando necesito reposiciones y accesorios las compro directamente en línea mediante allshisha.es. Es lo más práctico, cómodo y barato.”

Ricardo Rodriguez

Comprar cachimbas online

La venta de cachimbas online una actividad en permanente auge.

En nuestra tienda online de cachimbas, All Shisa pretendemos ofrecerte una amplia variedad en Shishas, para que puedas comprar tu cachimba online con el mejor precio.

En los últimos años, fumar en cachimba, shisha, pipa de agua o narguille, ha adquirido un gran popularidad, tal vez por la percepción que esta modalidad de fumar es menos nociva para el organismo.

Dado que la ley permite este tipo de consumo en el interior de bares y discotecas, cada vez es mas frecuente, ver locales de ocio como discotecas, bares y teterias, en las que se ofrece la opción de fumar en pipas de agua.

Si bien, esta moda comenzó entre el publico mas joven, hoy día, este habito, viene siendo cada vez mas frecuente, entre un publico mas adulto.

El consumo de tabaco para shisha aumenta considerablemente con los años y como consecuencia de esto, también se consumen mas productos como: carbones, mangueras, cazoletas y todas la serie de productos relacionados con esta forma de fumar.

Comprar Cachimba en Granada

All Shisha surge para satisfacer la necesidad de aquellas personas que tienen el hábito de fumar en cachimba y no tienen una tienda cercana y prefieren hacer sus compra por internet.

En All Shisha puedes comprar cachimbas en Granada a través de nuestra tienda para la venta online con un amplio catálogo de cachimbas y todos los accesorios de una pipa de agua, como mangueras, cazoletas, carbones para cachimba, boquillas, etc.


Tanto si eres fumador habitual o quieres iniciarte en lo de fumar en cachimba y buscas una cachimba propia, incluso si quieres regalar una u otro tipo de accesoiros, tal vez puede interesar:

Comprar cachimbas   |   Comprar mangueras para cachimbas    |   Comprar cazoletas

 Comprar carbón para cachimbas   |   Comprar recambios para cachimbas