Mostrando todos los resultados 2

El fabricante alemán Brodator se caracteriza por la fabricación de cachimbas duras, compactas y con una relación calidad-precio que pocas marcas de cachimbas pueden igualar hoy en día.

Más información

Su característico logo que simboliza el zarpado de una garra ya indica lo brutal de esta marca que nos ha traído modelos como la Mini o Reptile que son de lo más vendido y valorado por nuestros clientes a día de hoy.

Características de las cachimbas Brodator

Como hemos comentado, el fabricante se caracteriza por la fabricación de cachimbas compactas y al alcance de todos los usuarios, en Brodator no fabrican pensando en la exclusividad si no en la usabilidad y accesibilidad.

Las cachimbas Brodator están fabricadas en acero inoxidable V2A y probablemente su característica mas novedosa es su ingenioso sistema de rotación que permite que la manguera se pueda ir rotando, ideal para compartir un momento de cachimbeo con tus amigos y familiares.

Principales modelos de cachimbas Brodator

Las shishas Brodator que más se venden y conocen en España son las siguientes:

Brodator 320 Mini

Esta cachimba, cariñosamente conocida como «Mini» a secas, es la más conocida y vendida de la marca, y no es casualidad. Ofrece unas prestaciones muy sólidas, es transportable y barata ¿Qué mas se puede pedir en una cachimba?

Brodator Reptile

La cachimba BRODATOR 320 MINI,  es una cachimba compacta de acero inoxidable de pequeño tamaño, 32 cm, ideal para los que quieren una cachimba de alta calidad para llevar a todas partes.

Se trata de una cachimba inoxidable que viene muy bien equipada al contar con una manguera de silicona, un mango de aluminio y una cazoleta de terracota compatible con los sistemas de calentamiento tipo rejilla, provost…

La cachimba BRODATOR 320 MINI dispone de un difusor incluido regulable con agujero, bastante eficaz, ya que permitirá regular la fuerza del difusor e incluso detenerlo cerrando todos los pasos de aire.

La base se ajusta con un sistema de roscado muy fácil de sujetar, (media vuelta) como en los otros modelos de la marca alemana.

La cachimba BRODATOR 320 MINI dispone de 4 salidas de mangueras 18/8 y de un tope 18/8 que permite ajustar todo tipo de recuperadores de melaza.

99,90 IVA incluido

Desde 19,65 al mes

99,90 IVA incluido

Desde 19,65 al mes

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Navegando en ella, aceptas nuestra política de cookies.