Mostrando todos los resultados 9

Cachimbas Embery

Embery, procedente de Ucrania, llega con el claro objetivo de redefinir el mundo de la hookah.

Más información

En sus modelos, Embery Hookah trata de cambiar por completo el concepto de estilo tradicional ofreciendo unas prestaciones exclusivas, entre las cuales destacan su modelo de purga integrada por completo en la cámara

Los diseños se caracterizan por un estilo sencillo y minimalista fabricados en acero inoxidable para una mayor resistencia.

Hablamos de un producto de auténtico lujo por los materiales que las forman, y su increible rendimiento.

Embery Hookah es un fabricante ucraniano que está cambiando nuestra forma de entender el mundo del hookah. En los últimos años, es dificil encontrar ejemplos de fabricantes de cachimbas que hayan crecido a una velocidad tan vertiginosa y hayan llegado al corazón de los amantes de la cachimba de una manera tan rotunda.

Muchos hablan del modelo insignia de la marca, la Embery Mini Mono, sin duda una de las cachimbas más vendidas en estos ultimos meses y cuya versatilidad y número de combinaciones de colores ha enamorado a propios y extraños. Pero eso no es todo lo que estos ucranianos tienen en su repertorio, recomendamos estar atentos a lo que van trayendo en 2021 porque se antoja un año en el que la marca pretende consolidarse como uno de los fabricantes de cachimba europeos más establecidos.

Caracteristicas de las cachimbas Embery Hookah

La consigna del fabricante es clara, cachimbas a precio moderado, duraderas y diseños atractivos. Este mantra se materializa a la perfección en su modelo Mini Mono, y por eso han triunfado tanto.

Las caracteristicas principales de esta cachimba son su fabricación en acero inoxidable, un modelo de cámara tradicional y tres salidas de purga. Ni más, ni menos de lo que necesitas para disfrutar de una fumada decente a un precio apto para todos los bolsillos.

Modelos de Embery Hookah

Embery Mini Mono 3.0

Estas cachimbas son el epítome de lo que representa Embery, versatiles, bonitas y muy prácticas. Tienen todo lo necesario para satisfacer tus necesidades y un poder decorativo inmenso.

Las cachimbas Embery Mini Mono 3.0 vienen en distintos modelos y colores y su precio ronda los 110€-120€ dependiendo del color, material etc.

Embery Mono Evo

Cachimbas un poco más caras que las Mono 3.0 pero totalmente justificadas por su mayor tamaño, y su uso de aluminio anodizado en la composición.

124,50 IVA incluido

Desde 23,75 al mes

109,50 IVA incluido

Desde 21,25 al mes

109,50 IVA incluido

Desde 21,25 al mes

119,90 IVA incluido

Desde 22,98 al mes

109,50 IVA incluido

Desde 21,25 al mes

Agotado
109,50 IVA incluido

Desde 21,25 al mes

Agotado
109,50 IVA incluido

Desde 21,25 al mes

Agotado
119,90 IVA incluido

Desde 22,98 al mes

Agotado
204,50 IVA incluido

Desde 39,08 al mes


En sus modelos, Embery Hookah trata de cambiar por completo el concepto de estilo tradicional ofreciendo unas prestaciones exclusivas, entre las cuales destacan su modelo de purga integrada por completo en la cámara Los diseños se caracterizan por un estilo sencillo y minimalista fabricados en acero inoxidable para una mayor resistencia. Hablamos de un producto de auténtico lujo por los materiales que las forman, y su increible rendimiento.
Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Navegando en ella, aceptas nuestra política de cookies.