Mostrando todos los resultados 14

Cachimbas Mr Shisha

La marca Mr Shisha, tiene su origen en españa, entre las cachimbas que ofrece la marca destacamos que tienen una amplia variedad de cachimbas para todos los gustos, cachimbas con un buen precio de alta calidad.

Más información

No nos quedamos cortos cuando decimos que, el fabricante Mr. Shisha, es probablemente uno de los referentes nacionales del panorama actual, su icónico bigote asoma en todos los portales de distribución de cachimbas y es ya un fabricante conocido y respetado tanto a nivel nacional como internacional.

¿Por qué comprar Mr Shisha?

Las cachimbas Mr Shisha representan lo mejor de la ingeniería cachimbera española. Son cachimbas con una personalidad apabullante y un funcionamiento increíblemente sólido y duradero.

Tienen un precio generalmente muy asequible y diseños muy llamativos, lo que les ha ayudado a posicionarse como una de las marcas de cachimbas que más ha crecido durante los últimos tiempos.

Recomendamos Mr Shisha si…

Buscas una cachimba compacta, duradera y de mucha calidad a un precio inferior a 100€. 

Si buscas una cachimba con carácter, color y fabricada en resina epoxi y aluminio con su propio maletín para transportar. Ya sea para irte de viaje o para disfrutarla también en una barbacoa o casa de un amigo.

Si estás interesado en comprar una cachimba a una marca que nunca deja de reinventarse y de mirar a donde van las tendencias en el mundo de la cachimba para cumplir la demanda con modelos nuevos y mejoras de los modelos anteriores.

¿Cuales son los mejores modelos de cachimbas Mr Shisha?

Si tenemos que nombrar una linea de modelos de Mr Shisha, sería sin duda la Rocket. En concreto, las Mr Shisha Rocket 2.0 (una actualización reciente de la linea). Son unas cachimbas que siempre queremos tener en stock por la buena recepción que ha tenido siempre entre nuestros clientes.

De Mr Shisha, destacaremos las siguientes cachimbas:

Rocket 2.0 Resina Dead Pool – Usando los colores del carismático antihéroe de Marvel, esta cachimba combina la calidad de la linea Rocket 2.0 con los elegantes colores rojo y negro.

Legend 2.0 – Esta línea de productos, mucho más exclusiva de la marca representa la alta gama de Mr Shisha. Son cachimbas más grandes hechas de acero inoxidable V2A y tres purgas. 

Megatron – Gama intermedia de la marca con unas prestaciones excepcionales también. El diseño de este modelo combina fibra de carbono, aluminio y acero inoxidable V2A.

Si estás interesado en comprar Mr Shisha, te recomendamos que visites nuestro outlet de cachimbas Mr Shisha, donde ofrecemos shishas de esta marca a un precio reducido.

¡Oferta!
138,90 115,00 IVA incluido

Desde 22,17 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

159,90 IVA incluido

Desde 29,65 al mes

139,90 IVA incluido

Desde 26,32 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

99,50 IVA incluido

Desde 19,58 al mes

159,90 IVA incluido

Desde 29,65 al mes

Agotado
148,50 IVA incluido

Desde 27,75 al mes

Agotado
128,50 IVA incluido

Desde 24,42 al mes


Cuando compramos una Mr shisha, da igual el modelo que sea, nos garantizamos que compramos una cachimba completa que viene con todos sus accesorios. El modelo mas conocido de la marca es la Rocket 2.0 , Un modelo fabricado en multitud de colores, inspirados en superheroes. Sus productos han sido testados y aprobados por grandes expertos de la cachimbas, Sus modelos mas actuales son; Mr ShiSha Megatron 2.0 Resina. Mr Shisha Rocket 2.0. Mr Shisha Legend Mini. Mr Shiha Legend 2.0.

Especial Halloween

Visita nuestra sección especial de Halloween con descuentos  del 30% y packs exclusivos

Dias
Horas
Minutos
Segundos