Mostrando todos los resultados 5

Cachimbas Ocean Hookah

Las cachimbas del fabricante alemán Ocean Hookah, han ganado mucho protagonismo durante los últimos meses. Uno de los elementos que más distingue a la marca es su innovador sistema de purga con chorros hacia abajo desde el plato. ¿Estás pensando en comprar Ocean Hookah? Aquí te dejamos algo de información.

Más información

Los materiales de fabricación de estas shishas, consisten principalmente en resina, acero inoxidable V2A y aluminio aeroespacial.

Estas cachimbas tienen una cámara de tipo tradicional muy eficaz. Las bases de estas cachimbas están fabricadas en vidrio modelado a mano, muestra de la gran calidad y artesanía de los productos. 

¿Por qué comprar Ocean Hookah?

Una de las razones por las que muchos de nuestros usuarios deciden comprar esta marca es la relación calidad-precio y el poder tanto funcional como decorativo de cada uno de sus modelos.

Recomendamos comprar Ocean Hookah si…

Eres un usuario con cierto recorrido en el mundo de la cachimba y estás buscando un nivel superior de cachimba a un precio asequible.

Ocean Hookah y sobre todo su linea Kaif S se han popularizado enormemente entre el público más curtido en el mundo del hookah.

Esto no quiere decir que, si eres novato no debas comprarte una Ocean, pero si que es verdad que hay marcas más introductorias.

¿Cuales son los mejores modelos de cachimbas Ocean Hookah?

Sin duda las cachimbas de Ocean Hookah que más están triunfando en el mercado actualmente son los modelos Ocean Kaif S.

En All Shisha, ofrecemos los siguientes modelos de Ocean Hookah:

Ocean Kaif S Black/Midnight – Modelo con diferentes exploraciones del negro, pura elegancia cachimbera con sus propias pinzas y boquilla.

Ocean Kaif S Gold/Onyx – Opulencia y lujo en esta cachimba que combina con mucha inteligencia el dorado y el negro para conseguir un resultado con un poder decorativo increible.

Ocean Kaif S Blue Chrome – Increíble efecto con brillos imposibles en azul. Una cachimba que recuerda a piedras preciosas como el zafiro.

Ocean Kaif S Gold White Wood – Increíble combinación entre dorados y un blanco que consiguen darle a esta cachimba un aire impoluto y limpio.

Ocean Kaif S Steel White Chrome – Esta cachimba es un clásico instantáneo, con una base cromada y un mástil color blanco mármol es sin duda uno de nuestros modelos favoritos

En All Shisha ofrecemos los mejores precios para comprar cachimbas Ocean. Elige tu shisha Ocean y ahorra en nuestra tienda online de cachimbas.

148,50 IVA incluido

Desde 27,75 al mes

148,50 IVA incluido

Desde 27,75 al mes

148,50 IVA incluido

Desde 27,75 al mes

Agotado
148,50 IVA incluido

Desde 27,75 al mes

Agotado
148,50 IVA incluido

Desde 27,75 al mes