Mostrando todos los resultados 9

Cachimbas Regal Hookah

Esta marca americana no necesita presentación. La calidad de cada uno de sus modelos no tiene parangón en el mundo de la cachimba, son sin lugar a dudas una de las marcas mas preciadas por los verdaderos fans de la cachimba.

Más información

Sobre la empresa

Nacida en el estado de Colorado, entre las imponentes Montañas Rocosas, Regal Hookah tuvo una visión: Crear cachimbas que combinaran tradición y diseño con un proceso de producción sostenible.

La empresa se mudó al sur de California mas adelante y sin duda una de sus máximas es la sostenibilidad. Solo emplean fuerza de trabajo local y sus productos están diseñados con una gran durabilidad en mente.

Auténticos obsesionados por el medio ambiente, en Regal han creado procesos de producción inéditos en la industria:

Gestión de residuos derivados de la producción

En Regal, cada viruta de metal, exceso de madera o de cualquier otro producto es reciclado en posteriores productos, si eres un fan de la economía circular, esta es sin duda tu marca.

Uso de materias primas sostenibles

Sus increíbles acabados de madera están fabricados con arboles que habían caído de manera natural, sin ser talados.

Diseñadas para durar

Una Regal esta fabricada con durabilidad en mente, exploraremos sus materiales abajo pero algunos de sus atributos mas destacados son el uso de acero inoxidable y aluminio que no se oxida.

Sobre su filosofía de marca

Regal Hookah aboga abiertamente por el consumo responsable y lo mas sano posible de sus productos.

Su fundador George Johnson, ha repetido en muchas ocasiones que el mundo de la hookah no tiene nada que ver con el tabaco tradicional o el vape. Johnson, defiende un consumo mas sereno y tranquilo de la hookah, como dice en una entrevista:

“Cuando quiero que la gente entienda la cachimba, quiero que entiendan que somos una vieja tradición, casi en el mismo respecto que la pipa de brezo del abuelo. Esas pipas de madera en las que te sentarías al lado de una chimenea al final de un largo día de vez en cuando y fumarías una pipa de tabaco con aroma a cereza.”

¿De qué están hechas las cachimbas Regal Hookah?

Estas cachimbas no solo son de un diseño espectacular, los productos usados son de una calidad brutal, en esta sección exploramos sus materiales, sin duda, uno de los secretos de su gran éxito.

Fusión de aluminio anodizado de grado aeroespacial y madera torneada a mano – , que encierra un tubo inferior de acero inoxidable de gran calibre, lo que nos asegura que tenga un tiro mas limpio y suave. Como particularidad debemos decir que el tubo interno del mástil no puede extraerse del mismo, ya que se monta con unas llaves especiales a los que solo la marca tiene acceso.

En lo que a la manguera se refiere, va conectada directamente a la cámara con una goma, lo que impide que la goma se salga.

Las cachimbas de la marca Regal venden sus componentes por separado, es decir, podemos comprar el mástil que mas se asemeje a nuestro gusto y personalizarlo, poniendo la base y el plato que prefiramos.

Regal Hookah produce dos tipos de platos, el plato normal o plato plano y plato con forma de corona, este último es sin duda uno de sus signos de identidad, plasmando su logotipo en uno de los componentes de la cachimba de una manera brillante.

Otra de sus señas de identidad es la utilización de resina epoxi, los modelos que incorporan este material son los mas caros, y con razón, estas cachimbas con virutas de madera incrustadas en la resina epoxi convierte a cada cachimba en una pieza de arte única, no existen dos iguales.

Como hemos mencionado, estos modelos son realmente caros, especialmente en el mercado español, en donde los precios pueden rondar los 1.300€ en muchos casos.

¿Qué modelos de Regal Hookah existen?

En esta sección exploramos los modelos de Regal Hookah, comentando sus particularidades.

Modelo Jocket – es el modelo mas pequeño, este modelo raramente lo encontraremos en España, tiene un mástil pequeño de unos 20 centímetros, al igual que las hermanas mayores, se fabrican en tres colores diferentes, Regal Nutwood (marrón oscuro), Regal Redwood (madera de color rojizo) y Pinewood (color madera claro), con su revolucionario tiro que estas inhalando naturalmente.

Modelo Prince – Un modelo un poquito mas grande del que hemos comentado anteriormente, es la que mas se comercializa en Europa por su relación calidad, tamaño y precio, también se fabrica en los colores Nutwood, Redwood, y Pinewood Walnut

Modelo King – Este modelo superior al Prince y disponible en los colores PinewoodReedwood, y Walnut.

Otros modelos de la marca son el Bishop, Queen y uno de gran tamaño, el Kingy un modelo muy exclusivo de resina epoxi.

Los modelos de resina son para gente que realmente sabe lo que esta comprando ya que podemos estar hablando que el modelo de resina supera los 1.200€.

También existen las ediciones Diamond Wood, que tienen panelado de colores, según la fabricación unas veces las fabrican con lacado y otras veces con madera sin lacar es decir al natural.

Dentro los modelos Custom, existen modelos especiales de los que se pueden encontrar muy muy pocos modelos como puede ser la Fat Queen, llama la atención a la vista por su rigurosidad y atención al detalle.

Existe otra línea dentro de las Regal, que son las fabricadas en madera exótica, se dice madera exótica por que se fabrican con una serie de maderas importadas, y no las autóctonas de Estados Unidos, en este modelo hay dos vertientes las que se fabrican lacadas y las que no, se hacen en los modelos anteriormente mencionados pero con la madera exótica.

Curiosidades sobre Regal Hookah

La marca decide que modelos se hacen barnizados y cuales no. Los modelos básicos no llevan ningún tipo de barniz, se le da un doble acabado con aceite para que la madera al tacto no se noten asperezas.

Como ya hemos mencionado, en Regal Hookah tan solo usan madera de arboles caidos. Estos árboles son victimas de un tipo de escarabajo autóctono de la zona, como curiosidad añadir que los toques azules de la madera cachimbas provienen de un hongo que estos escarabajos transportan y dejan en los arboles, otra prueba de lo brillante de sus diseños.

¿Por qué las Regal Hookah son tan especiales y difíciles de conseguir?

Las Regal Hookah son autenticas piezas de arte en todos los sentidos, en esta sección exploramos por que son tan exclusivas y que las hace tan valiosas.

Poco Stock

Van fabricando según la demanda que van teniendo la empresa, lo que se busca con esto es la exclusividad de la marca, en España se ven menos y son mas caras puesto que debemos sumar los gastos de importación.

Aduanas

Si se pide una cachimba especial en aduanas pueden no dejarla pasar por el tipo de madera con la que se ha fabricado, pero esto es muy poco probable ya que las maderas exóticas ya las han importado ellos previamente.

Exclusividad

Como resultado de las dos razones que hemos puesto arriba, estas cachimbas son extremadamente difíciles de conseguir en España. El factor de la exclusividad, unido a la excelente calidad del producto contribuyen al “hype” que esta marca genera.

Calidad

Mas allá de lo puramente visual, en lo que podríamos decir que Regal no solo cumple, si no que supera las expectativas, todas las cachimbas de esta marca tienen un estándar de calidad impecable.

Un ejemplo de este punto seria el tiro, han buscado un tiro que le gustase a todo el mundo, alejándose del tiro abierto ya que impide usar difusor ni tampoco un tiro cerrado como el de una cachimba tradicional.

Otro punto para destacar de las Hookahs Regal, es su purga, con leve soplido se vacía de humo además de que el diseño de la purgar tienen la iconica corona de la marca.

Estas cachimbas tienen un garantía de por vida, en lo que a componentes se refiere la marca garantiza que ningúna de las partes de la cachimba se deteriorara.

¿Dónde comprar Regal Hookah?

Lo bueno de adquirirla en tiendas como All Shisha, es que te despreocupas de que tu pedido se quede en aduanas, nosotros te garantizamos la entrega de cualquier pedido en nuestra tienda, sin complicaciones.

Las cachimbas Regal Hookah estan ahora disponibles en Pre-venta ¡pidelas ahora y no te quedes sin la tuya!

Además, el tema de la devolución (en caso de que el producto venga con algún desperfecto) con un proveedor en otro continente puede ser un tema engorroso.

269,50 IVA incluido

Desde 49,92 al mes

Agotado
238,90 IVA incluido

Desde 44,82 al mes

Agotado
288,95 IVA incluido

Desde 53,16 al mes

Agotado
288,95 IVA incluido

Desde 53,16 al mes

Agotado
288,95 IVA incluido

Desde 53,16 al mes

Agotado
252,50 IVA incluido

Desde 47,08 al mes

Agotado
330,50 IVA incluido

Desde 60,08 al mes

Agotado
236,50 IVA incluido

Desde 44,42 al mes

Agotado
236,50 IVA incluido

Desde 44,42 al mes

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Navegando en ella, aceptas nuestra política de cookies.