Mostrando todos los resultados 12

Carbones para cachimbas

Amplia gama de carbones para tu cachimba naturales y autoencendido

CARBÓN CACHIMBA NATURAL Y AUTOENCENDIDO

Tanto si eres fumador ocasional como si intentas iniciarte a fumar en cachimbas, en algún momento tendrás que decirte por alguno de los tipos de carbones para cachimba que existen en el mercado.

Si bien es cierto que puedes encontrar opiniones de todos los gustos, lo cierto es que será una decisión que tendrás que tomar, en función tus hábitos a la hora de fumar.

Tipos de carbones para cachimba

Carbones naturales para cachimba

Son carbones de origen natural y posiblemente el tipos de carbón preferido por muchos fumadores de cachimba. Los carbones naturales tienen su origen en la cáscara de coco o el bambú y destaca en ellos, su poder calórico. A diferencia de otros, estos, tienen una combustión mas larga por lo que la duración de la fumada, puede llegar a los noventa minutos. Los carbones de coco tienen mayor duración que los de origen de bambú.

El inconveniente de los carbones naturales es que no pueden encenderse con un mechero teniendo que encenderse en una cocina de gas, hornillo, un camping gas o soplete.

Carbones de autoencendido

Están fabricados a base de productos de rápida ignición pudiendo encenderse fácilmente, en pocos segundos, con un mechero.

La duración de estos carbones puede ser bastante menor que en el caso de los carbones naturales (20 a 30 minutos).

Suele ser el tipo de carbón elegido por quienes se inician a fumar en cachimba o si acostumbras a llevar contigo tu cachimba, a la playa, al campo, etc., será sin duda el tipo de carbón que mas te conviene.

Algunos de los Carbones naturales para cachimba que puedes encontrar en All Shisha:

Al-Mani Coco Gold Premium: Se trata de un carbón sin humos, inodoro, sin sabor, dura más que cualquier carbón instantáneo y es 100% natural. Ideal para disfrutar una hookah de calidad.

Carbón Vegetal King Coco: un carbón natural de 26mm. de medida, en formato cubo. Perfecto para cualquier tipo de cazoleta o de shisha.

Carbón Tom Cococha Hexagon Carbón vegetal con una fumada de 60-90 minutos sin aportar sabor. Ideal para compatibilizarlo con el gestor de calor “screens”. Su forma Hexagonal permite un reparto homogéneo del calor y una fácil manipulación.

En Carbones de autoencendido te recomendamos:

Carbones THREE KINGS 33mm. Sin duda, una de las marcas mas reconocidas en carbón autoencendido por su duración, alto poder calorífico y ausencia de sabor en la fumada.

Carbones para cachimba en Granada

Si vives en Granada y buscas carbones para cachimba, o cualquier otro accesorio, puedes comprar carbones o cualquier otro accesorio a través de nuestra tienda de cachimbas online o si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda en Granada donde podrás apreciar todos los productos que ponemos a tu disposición.

Nuestra tienda de Cachimbas y accesorios para cachimbas en Granada, se encuentra en Calle Alta, 16 – 18270 Montefrío (Granada), donde te esperamos y estaremos encantados de atenderte. También puedes hacer cualquier tipo de consulta si nos llamas al 683 53 49 97 o por email a info@allshisha.es

5,80 IVA incluido
5,50 IVA incluido
5,50 IVA incluido
Agotado
5,00 IVA incluido
Agotado
5,95 IVA incluido
Agotado
14,50 IVA incluido

Especial Halloween

Visita nuestra sección especial de Halloween con descuentos  del 30% y packs exclusivos

Dias
Horas
Minutos
Segundos