Mostrando todos los resultados 2

Cazoletas Hookah John

Estas cazoletas están fabricadas a mano en California. Para su elaboración, se utiliza arcilla americana gruesa y métodos de artesanía tradicionales para la confección.


Tanto los esmaltes brillantes como los de acabado mate están creados libres de plomo para su seguridad, aportando durabilidad a los colores de sus esmaltes.

Hookah John se ha convertido en un nombre común en los últimos 10 años. La compañía comenzó vendiendo cachimbas y accesorios egipcios en 2009 y desde entonces ha ampliado las categorías y la selección de productos al introducir nuevos accesorios y carbón de cachimba.

Hookah John tiene su sede en California y ha producido algunos de las cazoletas más increíbles que están hechos de arcilla y esmaltes estadounidenses de alta calidad.

Hookah John se hizo popular por sus videos, cazoletas y accesorios para cachimba, su creador John, es conocido ampliamente en la comunidad hookera.

En Hookah John se enorgullecen de brindarle el mejor servicio al cliente de un personal experimentado. HookahJohn fue establecido por personas, bueno, en realidad, John, con una amplia experiencia en la industria de la cachimba.

HookahJohn ha aprovechado este conocimiento para proporcionar solo productos premium de Hookah al mercado para compartir con personas de todo el mundo. Nuestra filosofía es que solo venderemos productos que usamos regularmente.

Hookah John creo un evento llamado Hookah Expo Worldwide, Es una exposición anual de cachimbas que se celebra en Las Vegas, donde marcas de todo el mundo se unen bajo un mismo techo para mostrar sus productos. Todo organizado por el hombre mismo, el principal influenciador de la cachimba en la industria, es cierto, HookahJohn.

Especial Halloween

Visita nuestra sección especial de Halloween con descuentos  del 30% y packs exclusivos

Dias
Horas
Minutos
Segundos