Mostrando todos los resultados 20

Cazoletas Oblako

Los cazoletas están hechas de materiales de alta calidad, utilizando solo esmaltes alimenticios y arcilla blanca.

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

27,00 IVA incluido

Oblako representa la mejor calidad y una experiencia de fumar impresionante. Ademas de eso el diseño tan elegante de las cazoletas.
Las cazoletas están disponibles en diferentes tamaños, diseños y colores. También puede elegir entre esmaltado y sin esmaltar. Debido al esmalte, los hilados esmaltados desarrollan más calor que los no esmaltados y, por lo tanto, son muy adecuados para el tabaco compatible con el calor.

El esmalte también reduce la melaza de ser absorbida en la arcilla demasiado rápido, causando que la cabeza sangre.

La talla S es perfecta para fumar sobreembalaje en pleno contacto. El tamaño M se adapta a más tabaco para lograr sesiones más largas.

Los accesorios como kaloud y provost se ajustan perfectamente a todas las cazoletas Oblako. Por supuesto, también se puede fabricar la cazoletas perfectamente con papel de aluminio.

La principal diferencia entre las cazoletas es un cuerpo más alto y una combinación de tostado de leche y glaseado de cerámica. Para lograr este resultado, los cuencos pasan por hasta tres cocciónes , y solo después de eso adquieren su diseño original.

El énfasis principal se puso en la versatilidad de las cazoletas. Es por eso que se crearon 4 modelos que son radicalmente diferentes a la hora de fumar, pero que permanecen muy similares entre sí en su diseño.

En la amplia variedad de sus modelos, encontrarás una cazoleta a tu gusto, que va desde cazoletas grandes, hasta terminar con unas cazoletas de pequeño tamaño, que combina el consumo económico con un buen tiempo para fumar y la transferencia de sabor.

Durante la producción de la cazoleta logró extenderse por toda Rusia. También hay proyectos conjuntos con marcas conocidas de la industria de la cachimba.