Mostrando 1–24 de 28 resultados

Cazoletas Oblako

Las cazoletas Oblako están hechas de materiales de alta calidad, utilizando solo esmaltes alimenticios y arcilla blanca.

Más información

El fabricante ruso Oblako, se ha convertido en una de las elecciones favoritas de nuestros clientes a la hora de comprar cazoletas para cachimba, y no es casualidad, son cazoletas con una versatilidad y rendimiento excepcional, y con unos diseños muy  especiales y personales.

¿Por qué comprar cazoletas Oblako?

Si tuviéramos que elegir una característica principal en Oblako, seguramente diríamos la versatilidad. Estas cazoletas se adaptan tanto a Kaloud como a Provost.

También es muy flexible en cuanto al tipo de fumada que se busque, cada talla está diseñada con un usuario en mente, siendo las más pequeñas para sobreembalaje en pleno contacto y las más grandes para sesiones más largas.

Recomendamos comprar cazoletas Oblako si…

Estás buscando una cazoleta para cachimba más seria y completa. En principio es normal empezar con marcas y modelos baratos, pero una vez vas progresando y tus necesidades e inquietudes evolucionan, es necesario empezar a considerar mejoras y una obvia es la cazoleta.

Cada modelo de Oblako representa una cazoleta de alta gama, es por eso que son ligeramente más caras que otras marcas.

¿Cuales son los mejores modelos de cazoletas Oblako?

El fabricante tiene un amplio rango de modelos y lineas de producto y, a nuestro juicio, estos son los mejores:

Mono Tradi – Con una capacidad de entre 18 y 23 gramos, este es nuestro modelo favorito de la marca, muy versátil y compatible con diferentes gestores de calor.

Killer Bowl – La línea Killer Bowl tiene modelos de cazoleta con un distintivo diseño en el que la parte superior esta diseñada con un motivo único y variado y la base conserva ese color arcilla tan característico.

Phunnel – Como su propio nombre indica, esta linea ofrece modelos de cazoleta phunnel con diseños de acrílico en diferentes colores. En la base conserva el distintivo logo con letras semi-cirílicas de Oblako. 

Es recomendable usar con kaloud.

Si quieres comprar cazoletas Oblako, te recomendamos que explores nuestra amplia selección.

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

Agotado
27,00 IVA incluido
Agotado
30,00 IVA incluido

Desde 8,00 al mes

Agotado
27,00 IVA incluido
Agotado
27,00 IVA incluido
Agotado
27,00 IVA incluido

Oblako representa la mejor calidad y una experiencia de fumar impresionante. Ademas de eso el diseño tan elegante de las cazoletas.
Las cazoletas están disponibles en diferentes tamaños, diseños y colores. También puede elegir entre esmaltado y sin esmaltar. Debido al esmalte, los hilados esmaltados desarrollan más calor que los no esmaltados y, por lo tanto, son muy adecuados para el tabaco compatible con el calor.

El esmalte también reduce la melaza de ser absorbida en la arcilla demasiado rápido, causando que la cabeza sangre.

La talla S es perfecta para fumar sobreembalaje en pleno contacto. El tamaño M se adapta a más tabaco para lograr sesiones más largas.

Los accesorios como kaloud y provost se ajustan perfectamente a todas las cazoletas Oblako. Por supuesto, también se puede fabricar la cazoletas perfectamente con papel de aluminio.

La principal diferencia entre las cazoletas es un cuerpo más alto y una combinación de tostado de leche y glaseado de cerámica. Para lograr este resultado, los cuencos pasan por hasta tres cocciónes , y solo después de eso adquieren su diseño original.

El énfasis principal se puso en la versatilidad de las cazoletas. Es por eso que se crearon 4 modelos que son radicalmente diferentes a la hora de fumar, pero que permanecen muy similares entre sí en su diseño.

En la amplia variedad de sus modelos, encontrarás una cazoleta a tu gusto, que va desde cazoletas grandes, hasta terminar con unas cazoletas de pequeño tamaño, que combina el consumo económico con un buen tiempo para fumar y la transferencia de sabor.

Durante la producción de la cazoleta logró extenderse por toda Rusia. También hay proyectos conjuntos con marcas conocidas de la industria de la cachimba.

Especial Halloween

Visita nuestra sección especial de Halloween con descuentos  del 30% y packs exclusivos

Dias
Horas
Minutos
Segundos