Mostrando 1–24 de 30 resultados

Mangueras para Cachimbas y Shishas

Encuentra aquí las mejores mangueras para cachimbas, en diferentes modelos y colores.

MANGUERAS PARA CACHIMBAS

Las mangueras para cachimba son uno de los accesorios que necesitarás para tu shisha, y dependiendo del modelo que utilices, la experiencia al fumar puede ser diferente. Así, podrás encontrar diferentes modelos de manguera para cachimba según, el tipo, tamaño o la longitud de la misma y posibilidad de adaptarle diferentes boquillas.

Modelos de mangueras para cachimbas

Existen en el mercado, una gran cantidad de modelos de mangueras para cachimbas, aunque podemos hacer una primera división, en dos grandes tipos: mangueras lavables y las no lavables

Mangueras no lavables:

Este tipo de mangueras, son las mas tradicionales y suelen tener mas decoración.  Son las que suelen venir de serie cuando compramos una shisha. Se caracterizan porque ofrecen, al fumar, un sabor más neutro, aunque por el hecho de no necesitar lavarlas, acumulan mas restos por el uso, lo que hace que el tiempo de uso sea menor. En su interior llevan un alambre que les da forma. Este, no está protegido o en el mejor de los casos, puede estar recubierto con una telilla fina. Con el tiempo pueden llegar a ser perjudiciales por el oxido que se genera al oxidarse el alambre, provocando el típico sabor a “metálico”.

Dentro de las no lavables, podemos encontrar en el mercado otros tipos:

  1. Mangueras Egipcias: su procedencia es de Egipto, son de cuero y mas pequeñas y alargadas que las turcas.
  2. Mangueras Turcassu mango suele ser muy largo y normalmente hechas a base de telas muy decoradas
  3. Mangueras Sirias: puedes encontrarlas de tela y de cuero, normalmente decoradas en tonos rojos. De los tres modelos, el sirio es el que presenta un mango mas estrecho.

Mangueras lavables:

Están fabricadas con materiales a los que no afecta el agua y el humo y en las que el alambre de su interior está recubierto por un material plástico que evita que el agua entre en contacto con el alambre.

Las mangueras lavables son las mas recomendadas y entre ellas destacan:

  1. Mangueras modelo Narbish y Nammor: son los modelos de mayor calidad y acabados extraordinarios. El inconveniente de estas es su elevado precio.
  2. Mangueras de Plástico que puedes encontrar en cualquier tienda por un precio mucho más económico.
  3. Mangueras de silicona

Consejos y cuidados de limpieza de las mangueras

La vida útil de la manguera se verá alargado o no, en función de los cuidados que le prestes. Por ello, es recomendable unos cuidados básico de limpieza e higiene.

Cada vez que utilices la cachimba y para evitar que se acumulen restos, se recomienda soplar fuertemente por la boquilla para expulsar los posible residuos. En el caso de que se trate de una manguera que pueda ser lavada, debes limpiarla por dentro, con abundante agua, sin utilizar ningún otro producto y procura secarla bien antes de enrollar la manguera.

Mangueras y accesorios para cachimba en Granada

Si vives en Granada y necesitas una manguera para cachimba o cualquier otro accesorio, te recomendamos cualquiera de esta dos opciones.

Puedes comprar mangueras y todo tipo de accesorios a través de nuestra tienda de cachimbas online o si lo prefieres, puedes visitar nuestra tienda en Granada donde podrás apreciar todos los productos que ponemos a tu disposición.

Nuestra tienda de accesorios para cachimbas en Granada, se encuentra en Calle Alta, 16 – 18270 Montefrío (Granada), donde te esperamos y estaremos encantados de atenderte. También puedes hacer cualquier tipo de consulta si nos llamas al 683 534 997 o por email a info@allshisha.es

0,90 IVA incluido
¡Oferta!
64,90 49,90 IVA incluido

Desde 11,32 al mes

¡Oferta!
64,90 49,90 IVA incluido

Desde 11,32 al mes

Agotado
9,50 IVA incluido
Agotado
9,50 IVA incluido
Agotado
9,50 IVA incluido
Agotado
12,00 IVA incluido
Agotado
12,00 IVA incluido

Especial Halloween

Visita nuestra sección especial de Halloween con descuentos  del 30% y packs exclusivos

Dias
Horas
Minutos
Segundos