Envíos y devoluciones

En All Shisha, nos tomamos muy en serio las cachimbas. Las elegimos con muchísimo afecto y las cuidamos y mantenemos hasta que tú decides comprarlas.

Es por eso que confiamos solo en los mejores a la hora de enviarlas a tu casa. Llevamos años trabajando con Correos para proporcionarte un servicio de envío rápido, eficiente y barato para que la distancia no sea un obstáculo a la hora de hacer un pedido con nosotros.

Actualmente podemos asegurar que el 90% de nuestros pedidos llegan en 48 horas máximo y, tras años trabajando con Correos, podemos contar con los dedos de las manos las ocasiones en las que ha habido algún problema.

¿Qué pasa cuando hago el pedido?

Una vez haces el pedido y se procesa el pago, un agente revisa manualmente el pedido y lo completa. En ese momento recibiras un email de pedido procesado.

En las próximas 24-36h (dependiendo de la hora a la que hagas el pedido) laborales enviamos tu pedido. Y, normalmente tienes tu paquete en casa en las 48 horas siguientes a hacer el pedido.

Me he equivocado con el pedido ¿Puedo cancelarlo?

All Shisha ofrece la posibilidad de cancelación y devolución como parte de nuestras condiciones generales de uso. Si te has equivocado con tu pedido por favor escribenos con la mayor brevedad, antes de la confirmación del pedido y envio.

Si el envío ya se ha producido, puedes devolverlo siempre y cuando no esté usado o dañado (evidentemente, si el daño se ha producido durante el envío, también puede devolverse), ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo de los costes de envío.

Intentamos darte el mejor servicio posible en cada uno de los eventos que puedan producirse, pero también somos un pequeño negocio, que opera en márgenes pequeños. Dependemos de la honestidad y la lealtad de nuestros usuarios y por eso te pedimos que no abuses de nuestras políticas de devolución y cancelación.

Mi pedido no ha llegado en esas 48h laborales ¿Qué puedo hacer?

Si tu pedido no ha llegado en el plazo estimado te recomendamos que, en primer lugar, revises el código de seguimiento que te damos con el email de confirmación.

Si el mensaje no es claro o no te resuelve la duda, puedes contactarnos haciendo click en el icono de Whatsapp abajo a la derecha de tu pantalla o mandandonos un email a info@allshisha.es