En All Shisha hemos trabajado duro para ofrecerte un amplio rango de medios y plataformas de pago seguras para que puedas disfrutar de nuestros productos estando protegido y sin preocupaciónes.

También ofrecemos la modalidad de pago a plazos gracias a Payin7. 

¿Cómo funciona?

Cuando vayas a hacer tu compra, verás que en ciertos pedidos se ofrece la posibilidad de pago financiado. Específicamente, los pedidos y artículos superiores al minimo estipulado por Payin7, los veras por que la opción sale disponible.

Si estás interesado/a en financiar tu pedido, y este es elegible para financiación, puedes elegir esa modalidad al finalizar la compra.

Serás redirigido a la plataforma segura de Payin7, donde podrás elegir el número de cuotas en las que quieres pagar el importe total de la página.

También te ofrecen la opción de contratar un seguro, en evento de imprevistos. Para mas información en ese respecto te recomendamos ponerte en contacto con Payin7.

Preguntas frecuentes

Aquí te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.  Si no ves respuesta a tus dudas abajo, no dudes en consultarnos!

¿El número de cuotas afecta al precio final?

Sí, cuantas menos cuotas evidentemente menor precio. Es una práctica común en las opciones de financiación.

¿Qué necesito para acceder a este servicio?

Necesitaras tu número de DNI, nombre y apellido y una tarjeta de débito o crédito válida.

¿Cómo funcionan los pagos? 

Una vez haces el primer pago, es como una subscripción que pagas mensualmente durante el número de cuotas que tu decidas.

¿Como saber si tengo acceso a este servicio? 

El pago está gestionado a través del Banco Sabadell, que comprueba tus datos y decide si tienes acceso a la financiación. En All Shisha, confirmamos el pedido en cuanto Payin7 nos da la luz verde.

Si tienes alguna duda, haz click en el botón verde de WhatsApp o escríbenos a info@allshisha.es