Marcas de cachimbas

Para los que no sepan, la cachimba es simplemente una pipa de agua que con trozos de carbón se quema de forma lenta el tabaco cubierto por una fina capa de aluminio con pequeños orificios para que el tabaco respire y no se queme rápidamente.

Más información
Si estas buscando para comprar una cachimba y desconoces las marcas de cachimbas existentes en el mercado o sencillamente no sabes que marca elegir, te mostramos aquí algunos de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda All Shisha. Antes de tomar un decisión por una marca de cachimbas, te recomendamos algunas consideraciones que debes tener en cuenta:

  • Estas iniciándote o eres un fumador frecuente
  • La quieres para fumar solo o en grupo
  • Donde piensas usarla
  • Tamaño de la cachimba
  • Presupuesto que quieras gastar

Estas son nuestras marcas de cachimbas recomendadas

Cachimbas Al Mani

Al-Mani es el fabricante de cachimbas de procedencia Alemana de cachimbas de estilo moderno con colores llamativos y que incluyen todo tipo de accesorios a precios económicos. Las cachimbas Al Mani garantizan una óptima calidad con diseños mas tradicionales, pero incorporando sistemas mas avanzados.

Cachimbas El Badia

La marca de cachimbas El Badia es líder en el mercado francés y ha sido la novedad en el mundo de las cachimbas de pequeño tamaño, aportando además un diseño innovador. A diferencia de otras marcas, las cachimbas El Badia, destacan por sus llamativos colores y su buena relación calidad/precio.

Marca de Cachimbas Oduman

La marca de cachimbas ODUMAN, se trata de una marca turca y es el fabricante mas actual en el mundo de la cachimba por fabricar shishas en cristal combinándolas con detalles de acero inoxidable. Alguno modelos, pueden incorporar pequeños leds que permiten que la base y el humo en su interior se iluminen. A diferencia de modelos mas tradicionales, las cachimbas Oduman presentan un diseño más futurista lo que unido al alto rendimiento que ofrecen, se han convertido en una de las marcas de cachimbas mas populares. Incorporan también un led que permite iluminar toda la base de cristal.

Cachimbas Kaya

Kaya-Shisha es una de las marcas de cachimbas de uno de los fabricantes alemanes más famoso y prestigioso por la calidad de sus productos y la amplia variedad de su catálogo. Kaya-Shisha es sinónimo de garantía y satisfacción en el mundo de la cachimba. Su moderno diseño le hace destacar sobre el resto de marcas. Pueden desmontarse completamente facilitando su limpieza lo que le permite un mejor rendimiento. Otra característica importante de las cachimbas Kaya Shishas es que incluyen 4 salidas de mangueras.

MR Shisha

Las cachimbas marca Mr Shisha son de fabricación española que atendiendo la demanda de los fumadores ofrece cachimbas con diseños mas modernos para los que utiliza materiales de calidad a precios muy competitivos.

Ms MaShisha

Las cachimbas MS Mashisha están fabricadas en Francia. Ofrecen muy buena calidad, con gran variedad de colores y modernos diseños.

Cachimbas marca Aladin

La marca de cachimbas Aladin son de fabricación alemana con mas de 10 años de experiencia en el mercado de la cachimba. Utilizan el aluminio como material para sus cachimbas conservando un estilo tradicional con diferentes diseños e incorporando nuevos materiales. Uno de los últimos modelos con un novedoso diseño y una altura de 35 cm., es la cachimba Aladin MVP 360. Todas sus piezas son de acero inoxidable y resistentes al agua.

Cold Smoke

Esta marca utiliza llamativos colores y un estilo moderno de cachimbas con precios muy asequible respecto al resto de marcas Como ejemplo, la Cachimba ColdSmoke 55 GAMMA 2.0 GOLD2. La purga rodea el mástil al completo, lo que facilita la salida de aire, siendo 100% funcional. Incluye: Mástil, Manguera de silicona, Boquilla a juego, Base de cristal y Plato.

Marca Steamulation

Estas cachimbas están fabricadas en Suiza y son muy deseadas por sus diseños exclusivo y únicos, así como por el uso de materiales de lujo de la mas alta calidad, que las convierte en una nueva generación de cachimbas. Tienen un innovador sistema de sujeción patentado llegando a ofrecer diseños exclusivos fabricados en oro y cristal de Swarovski.

Cachimbas Dschinni

Dschinni es una marca de cachimbas alemana, caracterizada por utilizar en su fabricación materiales de alta calidad, tanto en acero inoxidable, aluminio y cristal. La Cachimba Dschinni Chucky Black Venom con un precio muy asequible con una base llamativa y atractiva, que combina colores a la perfección. Es de grandísima calidad. Gracias a sus materiales, el rendimiento está por las nubes.